Lista de productos por marca Pilar Batanero

Si una marca no puede faltar en Olivo y paniculata, es Pilar Batanero. Ofrece básicos combinables entre ellos, y con una calidad insuperable. Clásicos para vestir a los niños como a nosotras nos gusta, niños de siempre con ese toque que los hace especiales.

La colección otoño/invierno 19/20 que Olivo y paniculata ha elegido para ofreceros son prendas básicas en amplia gama de colorido y complementos para que las mamis y papis disfrutemos vistiendo también a los niños.

Para los que pensáis que hay menos ropa bonita para niños que para niñas… esta es vuestra marca!

“Los niños también pueden ir ideales, atrévete con un pantalón corto y unos tirantes al tono… y sorpréndete con el resultado!”

Conjunto de punto formado por pololo y jersey gris con lurex, con detalles de volantitos blancos de la marca Pilar Batanero
Pilar Batanero

CONJUNTO GRIS LUREX PILAR BATANERO

57,70 € -20% 46,16 €
  • Precio rebajado

PILAR BATANERO ONLINE, UN REFERENTE DE MODA INFANTIL ESPAÑOLA EN UN SOLO CLICK

   Desde Olivo y paniculata os ofrecemos la posibilidad de adquirir las prendas de otra de nuestras firmas de alta gama, Pilar Batanero, la búsqueda de la exquisitez hecha marca. Esta empresa es puntera en el sector de moda infantil made in Spain, por estar afincada en Sevilla y ser especialista en confeccionar prendas con diseños impecables desde hace unos 25 años. Dicha empresa ha conseguido refrendar la calidad de sus productos, tanto a nivel nacional como internacional con puntos de venta directos diseminados por todo el mundo: son tres países latinoamericanos, dos africanos y cuatro de Oriente Medio los que se suman a EEUU, Bélgica, Portugal y Reino Unido.

   Pilar Batanero se ha especializado a vestir a niños entre 0 y 16 años, tanto para ceremonias especiales como en el día a día, aunando comodidad y distinción en muchos de sus modelos. Partiendo de la raigambre clásica con que nació la empresa, han ido aportando, en cada temporada, diseños de calidad con un pequeño toque de imaginación, que lo es todo, creando modelos de ensueño y con muchas posibilidades, desde las prendas más casual, sencillas y cómodas, hasta las más sofisticadas y de diseño y complementos muy elaborados. Para esta marca cada modelo es un reto lleno de posibilidades, las cuales podemos ofrecer del modo más fácil y –lo mejor- en un solo click...

PILAR BATANERO COMUNIÓN Y OTRAS CEREMONIAS, EL SUMUM DE LA ELEGANCIA EN MODA INFANTIL

  La firma Pilar Batanero, en su buen hacer, ha conseguido despuntar especialmente en moda infantil para comuniones y ceremonias. A pesar de no ser una empresa dedicada especialmente a ropa infantil de comunión y ceremonias, la audacia y el empuje de sus creadores ha dado lugar a despuntar también en este tipo de ropa más exclusiva. Muchas de sus prendas están confeccionadas para asistir a comuniones y otras ceremonias, pues se sitúan entre un romanticismo renovado y la tendencia a innovar en texturas y diseños exclusivos para ceremonias.

   En este sentido, la ropa para bebé es especialmente creativa y original, con conjuntos de blusitas y pololos bordados, originales ranitas y cómodos y elegantes peleles unisex para ceremonias (muchos de los cuales pueden ser vestidos por el propio bautizado), en los que el blanco es el protagonista. De algodón 100%, los linos se revisten de amplias lazadas, tiras bordadas, telas con jaretas, tul plumeti de seda, e incluso suaves telas con topitos, destacando pequeños detalles bordados, como estrellitas, y, sobre todo, sedosas telas con ojetes que hacen de los bebés los verdaderos protagonistas de la ceremonia, sea cual sea esta.

   Para niños la variedad es mayor que la de otras marcas, pues, además del socorrido pantalón clásico en 10 colores, en conjunción con elegantes camisas poleras, los niños pueden ser vestidos con pantalones de pequeños estampados (plumas, topos…) o suaves rayas, en contraste con camisas de lino cuello mao, en las que el blanco es el protagonista. La variedad de color en los fajines permite, además, múltiples posibilidades de combinación.

   Para niñas, como siempre, la dificultad está en elegir entre tantas opciones como prendas, pues la marca Pilar Batanero ofrece todas las posibilidades. Entre estas, podemos destacar los románticos conjuntos y vestidos de luminosos blancos, siempre en conjunción de las texturas más finas. Así, la marca nos puede ofrecer vestidos de talle alto y mangas semi, a conjunto o de seda, en contraste, con amplios lazos en la espalda, canesús bordados o con ojetes. En otras ocasiones estos son los protagonistas de cortitas mangas en acampanadas, como lo son las tiras bordadas en volantes de mangas y bajos; de un modo u otro, las texturas rompen la aparente simplicidad del blanco y convierten la prenda en un artículo exclusivo y elegante. En última instancia, son los vestidos de amplio vuelo con elegantes y finos estampados los elegidos, a veces en flores, otras con topitos, plumitas, estrellas… en contraste con fajines o con amplios lazos en liso, en combinación de color; de todos modos, hay tantas posibilidades como prendas para elegir bien.

   Las niñas vestidas así, de princesa, pueden sentir como nunca el protagonismo de una ceremonia que no les es ajena, pues, a pesar de no llevar el vestido de comunión, también pueden sentirse estrellas de este universo. Sentir la magia de la comunión es sentirse protagonista de esta, a pesar de no serlo realmente…

TIRANTES PILAR BATANERO: LA COMODIDAD HECHA MODA

   En cada colección de temporada de verano, la firma Pilar Batanero despunta con una moda desenfadada y cómoda, ropa de tendencia, dentro de la variedad que una marca de alta gama puede permitirse. La marca dota a las prendas más desenfadadas de un estilo de lo más cool. A veces la tendencia está en la moda retro de un bañador a rayas, en contraste con bandas o volantes en liso; en otras los protagonistas son los volantes sobrepuestos en bañadores y braguitas y culetines de baño, de estilo romántico y un tanto retro, con florecitas o pequeños topos. En todo caso, el conjunto vuelve a ser tendencia por la posibilidad de incluir bóxer de niña a juego y de compartir el diseño con la braguita bañador de la hermana pequeña, con la vistosidad de un volante de remate.

   Los vestidos de tirantes, con o sin volantes, merecen un capítulo aparte, aunque es de destacar la posibilidad de conjunción de algunos modelos con los bañadores de niña, e incluso con las bermudas de niño, siguiendo la tendencia de los últimos años a vestir de forma combinada a hijos de distintas edades.

   Los bebés no se quedan atrás en lo que a tendencia se refiere, con cómodos peleles de tirantes y pololos de lino, en liso o con rayas, así como las ranitas, cuyos modelos `presentan, en ocasiones, la doble posibilidad de tener o no volantes en los tirantes. Para quienes prefieran una tendencia más propia de aventureros, el estilo safari llega también a los peleles de tirantes de bebé. En definitiva, la ropa infantil de tirantes de Pilar Batanero destaca por su calidad, tendencia y variedad, tres elementos indispensables para vestir de verano disfrutando de las prendas más exclusivas.