Lista de productos por marca Mia y Lia

La marca Mia y Lia aporta a Olivo y paniculata ese toque fresco, moderno y actual para nuestra colección, sin perder de vista nunca la gran calidad, y las tendencias de temporada.

La selección de Olivo y paniculata para esta colección otoño/invierno 19/20 ofrece colores punteros en la ropa infantil, como el negro, siempre en prendas delicadas como puede ser una blusa de plumetti, consiguiendo de esta manera vestir a niños actuales y divertidos, sin perder la esencia de nuestra tienda. Si tenéis más de un niño o niña, no dejéis de ver la posibilidad que ofrecemos para combinarlos, con ranitas a juego con vestidos o pantalones para los más mayorcitos. No perdáis de vista las pellizas para niña y los chaquetones para niño… vuelan!

“El pantalón de espiga gris ya está en el armario de Mario…”

MÍA Y LÍA, MODA INFANTIL: LA NATURALIDAD DE UNA FIRMA GALLEGA

   La marca de ropa infantil Mía y Lía responde a un nuevo concepto de moda made in Spain en ropa y calzado infantil. En palabras de sus creadores, la firma, que tiene su origen en Ferrol (A coruña), nace “con una clara influencia de nuestro entorno”. Y ello es así gracias a la magia gallega que se desprende, tanto de los cómodos tejidos naturales que utilizan, como de los maravillosos estampados y la originalidad de sus complementos. Además, al ser un producto 100% fabricado en España ello le da el valor añadido a la marca y permite un resultado impecable en cada colección.

    La versatilidad es otro de los aspectos que la marca puede permitirse, pues sabe ofrecer una imagen de ropa versátil, uniendo el desenfado de sus tejidos a la tendencia y delicadeza de los diseños; así, surge un repertorio de prendas muy amplio y para todas las situaciones. De este modo, el estilo más trendy se combina acertadamente con prendas de origen clásico, pero de un clásico renovado, lo que crea una mezcla de sensaciones a la vista: la naturaleza gallega, a través de un mágico cromatismo en conjunción con blancos impolutos, se funde con la distinción tradicional en el modo de vestir a niños y niñas, con la garantía que ofrece una primera marca en moda infantil española.

   La internacionalización de la marca ha sido progresiva, pues, con el paso de los años se ha consolidado la firma tanto en el resto de España como en Gran Bretaña, EEUU, y México, donde tienen, además, puntos de venta.

MÍA Y LÍA ON LINE, LA FORMA MÁS CÓMODA DE ADQUIRIR PRENDAS SIN MOVERSE DE CASA

   Con el discurrir de cada temporada, gracias a la posibilidad de conseguir las pendas de manera online, la marca nos sorprende en la presentación de cada una de sus colecciones. En estas, encontramos prendas de distinto tipo, desde divertidos culetines, ranitas o conjuntos de bebé hasta monos o vestidos para niñas más creciditas, pasando por abrigos, cazadoras y chaquetas de temporada, junto a vestidos, faldas, blusas. También podemos encontrar ropa más desenfada en monos, sudaderas, camisetas… entre otras prendas.

 El abanico es amplísimo, pero siempre en conjunción con calzado de lo más cómodo, confortable y duradero, pues siempre está hecho con las mejores materias primas, para envolver los pies de nuestros pequeños, adaptándose a todo clima y toda ocasión. De este modo, los zapatos de vestir, las bailarinas y los botines, se pueden sustituir, en conjunción con algunos modelos, por zapatillas deportivas, e incluso por veraniegas alpargatas y sandalias, si se da el caso; en definitiva, un calzado de personalidad para clientes exigentes.

  Desde Olivo y paniculata, y en un solo click, nuestros clientes podrán adquirir prendas versátiles y únicas en esta sección, pero son los niños los que podrán protagonizar cálidas escenas con su uso, pues hay una especie de “ternura” inefable que se desprende de las creaciones de Mía y Lía que dan protagonismo a la escena, más allá de la propia ropa. No hay más que echar un vistazo a la selección de prendas de la marca para saber ver esa ternura, comodidad y frescura que estos modelos desprenden, con cuidados detalles, pequeños y casi inapreciables, pero que consiguen sorprender, pues a veces un detalle lo es todo, y más en ropa infantil española.

MÍA Y LÍA, MODA INFANTIL PRIMAVERA-VERANO AUTÓCTONA

     Mía y Lía, como firma genuinamente española, logra transmitir ese carácter autóctono de la marca a todas sus creaciones, pero como sucede con otras firmas de primer orden, en las colecciones de primavera-verano es cuando la marca sorprende con más fuerza. Con la expresa intención de dotar a cada niño y niña de un protagonismo especial, el cambio de clima permite más posibilidades de creatividad en las prendas, mayor romanticismo y delicadeza en el resultado y, sobre todo, comodidad y cromatismo son las características más sobresalientes. El verano es una época de diversión y juegos, de salida al aire libre y disfrute, lo que hace que las prendas permitan ese desenfado de los niños cuando visten cómodos y con livianos tejidos, vayan donde vayan. Para ello, la utilización de tejidos divertidos y frescos, pero, ante todo, naturales, como la bambula de algodón 100%, es fundamental para lograr el objetivo de la marca: vestir a los niños con elegancia sin renunciar a la comodidad.

   ¿Y qué decir de los diseños? La moda se reinventa en cada temporada, pero en verano especialmente, época en que las prendas han de adaptarse al nuevo estilo de vida sin renunciar a la moda. Las piezas de verano de Mía y Lía destacan por su comodidad y actualidad: bermudas en bambula se alternan con otros tejidos de algodón. Los conjuntos evolucionan y se vuelven más cómodos y livianos, aportando modernidad y tendencia en las distintas posibilidades de combinación: las blusas para niñas que se saben princesas cobran también protagonismo en esta temporada, destacando blancas o en crudo, de algodón o plumeti, y algunas con tiras, bordadas con esmero, logran crear esa imagen elegante que se pretende, respetando la comodidad a la que el clima invita. En otras ocasiones el protagonista es el pantalón vaquero tipo bermuda con vuelta, a conjunto de cómodas blusitas, con y sin mangas. Sin embargo, en verano los vestidos de niñas, con y sin volantes, son los verdaderos protagonistas, pues se vuelven vaporosos y delicados, como delicadas son nuestras niñas...

    La dedicación en las prendas de bebé o niño no se queda atrás con respecto a las de niña, pues la marca ha sabido combinar hábilmente diseños, con texturas y colores. Así, por ejemplo, los peleles de bambula en liso se combinan hábilmente con cómodas camisas de cuadros, diseñadas especialmente para los bebés; el culetín, además, se reinventa en tejido vaquero, fácilmente combinable con cualquier blusita, con o sin mangas. En esta época, además, las blusas de bebés ofrecen diversas posibilidades, en las que el cuadro vichy y el liso permiten variados y divertidos complementos de lo más trendy, con un toque fresco y actual.

   Para los niños más creciditos, el cromatismo en el tono de las camisas se combina con un sencillo detalle en las bermudas, a veces con un simple cordón a juego.  En otras ocasiones, es la camisa polera la más adecuada para formar conjuntos con la bermuda de vestir, y la camisa con capucha sabe unir comodidad y tendencia como ninguna otra prenda de niño.

  En definitiva, la variedad de posibilidades se abre en verano, la época más ansiada por los niños para disfrutar con comodidad de todo y de todos, de jugar libremente, pues, como reza el dicho, “jugar le da oportunidad al niño de practicar lo que está aprendiendo”… ¿Qué más le podemos pedir a una marca de ropa infantil?