Lista de productos por marca Cóndor
Poco podemos añadir de una marca que habla por sí sola, con los años que le abalan a su espalda siendo líder en el sector. Leotardos y calcetines de la mejor calidad posible. Condor ofrece una amplia variedad de colorido, que además amplía cada temporada con los colores más actuales en cada momento. Olivo y paniculata hemos hecho una selección para que no te quedes sin el color perfecto para la ropita que ofrecemos para nuestros pequeños.
La colección otoño/invierno 19/20 ofrece diferentes tonos de verde, sin olvidar nunca los azules y rosados, imprescindibles en los más pequeños. Los colores neutros harán que siempre puedas completar los looks de tus marcas favoritas, como el piedra o el gris.
Cabe destacar la gama de colores de calcetines altos, para que los chicos de la casa vayan tan guapos como merecen.
“vestidito liberty, leotardos color boniato, bailarinas a tono… esta temporada las niñas de Olivo y paniculata van a dar que hablar”
CÓNDOR: LA MARCA DEL PUNTO POR EXCELENCIA
La marca Cóndor es un sello del sector textil especializado en complementos. Fundada en 1898, a día de hoy sigue estando está en continua evolución, por presentar cada año mayor calidad y diseño en sus prendas. Gracias al dinamismo la empresa Aretex, S.A.U, las colecciones Cóndor reflejan esa personalidad que caracteriza a esta afamada marca. Además, la distribución de sus productos en más de 30 países es un claro reflejo de su internacionalización, tanto a través de grandes almacenes de prestigio, como en las boutiques más exclusivas.
Porque vestir a niños y niñas con elegantes complementos no está reñido con la comodidad, Cóndor los acompaña desde hace más de 120 años, desde que son bebés y durante toda su infancia, dejando el imborrable recuerdo de la ternura y suavidad que caracteriza a estas prendas: una marca entrañable de prendas confeccionadas con esmero que ha vestido a generaciones enteras ¡Cuántos recuerdos de infancia nos llegan vestidos de Cóndor! Y en invierno, los jerséis (lisos o con greca), chaquetones y abrigos Cóndor son ideales para estar cómodos, calentitos y a la última, con un arcoíris de colores para combinar con otras prendas. ¡El punto bobo al poder!
A pesar de que los calcetines y leotardos Cóndor son los protagonistas, destacan también otra serie de prendas confeccionadas en punto, desde los complementos más sencillos, como los suaves patucos o peúcos de bebé y las cálidas toquillas (una buena opción de regalos, por cierto), hasta chaquetas de bebé tipo bolero, con o sin lazada, y a juego de capotas, cómodos culottes, a juego de vestiditos de algodón o de ranitas, de un solo color o listadas y tejidas en punto liso y calado…Pero también encontramos en el repertorio Cóndor los pantaloncitos cortos y largos con tirantes, así como polainas, que permiten todo tipo de combinaciones, por el amplio repertorio de colores y por la de texturas que permiten los diversos modelos.
HABLAR DE CALCETINES CÓNDOR ES HABLAR DE CALCETINES DE CALIDAD
Hay marcas que crean tendencia, de tal modo que se tiende a identificar el producto con la marca. Tal es el caso de los calcetines cóndor, los calcetines por excelencia, pues son los pioneros en ser lucidos con esmero. Con un abanico de 62 colores, tanto en liso como en canalé, se presentan en diversas texturas y diseños. Los hay con calado lateral o en diagonal, los hay con borlas, e incluso calados de perlé, con o sin lazo de diversos tejidos, dependiendo de la estación.
En las colecciones de primavera-verano los calcetines pierden grosor y las calles se llenan de manoletinas con calcetines calados, calcetines altos para vestiditos de amplio vuelo o tobilleros, en conjunción de colores y con diversas formas. Los calcetines tobilleros son ideales para combinar, pues, con más de 40 colores vibrantes para elegir, se pueden conjugar con diversas prendas, tanto lisas como estampados y desde bebés a 12 años.
En cambio, cuando llega el otoño, el calcetín alto (disponible en más de 60 colores) es ideal para el llamado “entretiempo”. Algunos consiguen un resultado espectacular, especialmente los que se presentan con amplio lazo de terciopelo marca tendencia. En invierno el uso es menos, pero no la calidez con que se percibe el sello de la marca: la calidad no cambia con la estación; tan solo, la textura.
Mención aparte merecen los calcetines específicos de bebé, desde recién nacido hasta los 4 años, pues la marca Cóndor dispone de calcetines 100% de algodón de primera calidad y una variedad cromática cada vez mayor. Desde los más clásicos, cortos y con relieve a “cuadritos”, hasta los más modernos. Destacan especialmente los calcetines labrados en el puño antideslizantes, para los primeros tanteos al andar, los de punto bobo con lazo y los más cercanos a los peucos, con puño vuelto y rizo y en 13 colores básicos. Para quienes lo prefieran también dispone la marca de calcetines acrílicos de puño calado.
Sean cuales sean los modelos elegidos, quedan geniales, especialmente los tobilleros con tira de tul o de canalé con puño vuelto, mientras que los lisos con ondas de colores en el borde, o los listados con tira bordada en puño son más atrevidos…Sobre gustos en calcetines fácilmente combinables, el extenso catálogo de Cóndor en colores y texturas constituye la más amplia variedad de calcetines que hay ahora mismo en el mercado.
LEOTARDOS CÓNDOR: CÓMODOS, FLEXIBLES Y PARA TODA LA VIDA…
Los leotardos quizás sean la prenda más cómoda y funcional para los bebés, especialmente los leotardos con lycra. Y ya que Cóndor piensa en la libertad del movimiento del niño desde sus primeros tanteos, la flexibilidad, la protección total de la delicada piel del bebé ante el entorno y la imposibilidad de rozaduras constituyen esta triple finalidad que la marca sabe imprimir a los leotardos. Por ello, los leotardos cóndor son confeccionados con mimo, toda una barrera protectora para la delicada piel del niño y de la niña, pero también para que los lleven con ese mimo con que fueron creados, protegiendo a estas criaturas de las inclemencias del tiempo y del resultado de sus travesuras durante esa etapa del descubrimiento que los hace intrépidos desde bien pequeños. Lo milagroso es que, después de ser usados una y otra vez, son para toda la vida.
En leotardos, la variedad no es menor que la de los calcetines, por lo que podemos encontrar elásticos leotardos básicos para bebé, de punto liso de lana, para otoño-invierno, de hilo o en perlé liso/calado, o en fino canalé de algodón, para primavera, e incluso calado de perlé, con o sin lazo de raso para primavera. ¿y qué decir de la variedad cromática? Ni más ni menos que 62 colores a elegir…amén de las diversas texturas y complementos…Pero siempre fabricados con algodón 100%, para que no hagan bolas y puedan ser lavados siempre que se requiera, pues con niños ya se sabe, todo es lavar y lavar. Son los leotardos para toda la vida, que se ven impecables, sean cuales sean los usos que se les dé.
En lo que a la variedad de modelos se refiere, los leotardos de las colecciones de primavera-verano Cóndor no tienen parangón; desde los más clásicos de perlé, hasta los últimos modelos de fantasía, más atrevidos, el abanico de leotardos es amplísimo: los hay calados con formas geométricas, labrados, con borlas, con lazos de diversos materiales, e incluso con banda de tul fruncido, a modo de culetín. En invierno, en cambio, prima la calidez y comodidad, pero no desaparecen los complementos para quienes prefieran modelos más vistosos y exclusivos.
En este grupo de leotardos, no nos olvidamos de los más finos, los pantys, pues cuando la niña va creciendo, en estas edades y en primavera, ya se va viendo más coqueta con tejidos más livianos, como los finos pantys de colores, en conjunción con vistosos vestidos que la hacen única. En definitiva, las prendas Cóndor nos permiten el abanico más amplio de posibilidades, desde las prendas más básicas, hasta las más vistosas y complejas, pero siempre desde la comodidad, calidez y durabilidad con que una primera marca se distingue.