Lista de productos por marca Casa Alfaro

ALPARGATAS CASA ALFARO

 

Da gusto ver como una alpargatería local de toda la vida como es Casa Alfaro es capaz de continuar con su maravilloso trabajo, y seguir renovándose cada día sin perder ni una gota de su esencia. El trabajo de los artesanos que ponen todo lo que son en cada alpargata que cosen, y que hacen que cada producto acabado desprenda una luz especial me tiene maravillada. Es por eso que Casa Alfaro vuelve a Olivo y Paniculata cada verano, y me permite ofreceros 4 modelos de alpargatas maravillosos, que, como no podía ser de otra manera, Olivo y Paniculata hemos renombrado como Modelo Marta ( mis favoritas ) modelos Mario y Manuela ( las favoritas de mis hijos), y modelo Javier, en honor a mi padre.

 

Las alpargatas de Casa Alfaro se caracterizan por seguir manteniendo la calidad de la “materia prima” utilizada, en este caso el esparto de las suelas y las lonas y por supuesto, lo que es todavía mas importante mantener a las artesanas de toda la vida que fabrican el producto final en los talleres, y que transmiten la profesión de generación en generación.

 

Pero las alpargatas de Casa Alfaro, no solo son tradición, sino que han sabido ir renovándose y actualizándose, adaptando el producto cada temporada a la demanda y a las tendencias, consiguiendo de esta manera estar entre los productos mas deseados cada verano para vestir los pies de toda la familia.

 

ALPARGATAS NIÑA

 

Si nos centramos en los modelos que Olivo y Paniculata pone a tu disposición, deben tomar una especial relevancia los modelos de alpargatas para niña Marta, Manuela y Mario ( este ultimo totalmente unisex) . Su suela plana y forrada de tela hace que sean tan cómodas para los peque de la casa, y en el caso de los modelos Marta y Manuela, la lazada al tobillo hace que la alpargata vaya perfectamente sujeta al pie, por muy estrecho que este sea. Cabe destacar la posibilidad de personalizar cada pedido, y elegir el color de la lona y el color de la lazada a tu gusto.

 

ALPARGATAS PLATAFORMA O CUÑA/ALPARGATAS PARA MUJER

 

En Olivo y paniculata nos centramos sobre todo en la ropa y el calzado infantil, pero somos plenamente conscientes de que ciertas prendas o calzado son igualmemnte apetecibles para mamis y papis, sobre todo con la tendencia actual de poder vestir igual, parecido o conjuntados con los peques de la casa. Es por esto que ponemos a vuestra disposición los modelos de niño en números grandes, para mamas y papas. Pero si lo que te apetece es llevar el modelo Marta o el modelo Manuela con cuña o plataforma, solo tienes que pedírnoslo por mail y estaremos encantadas de ofrecerte todas las posibilidades para crear tu alpargata personalizada.

 

El verano en alpargatas… ¡el verano mejor!